Abrir menú

Veit Weiland, nuevo CEO de Douglas para la región DACH

Veit Weiland, nuevo CEO de Douglas para la región DACH

La cadena de perfumería Douglas ha nombrado a Veit Weiland nuevo CEO para la región DACH (Alemania, Austria y Suiza) a partir del 1 de abril de 2023, cargo en el que sucederá a Nicole Nitschke.

"Nos gustaría agradecer a Nicole Nitschke por su valiosa contribución al desarrollo positivo de Douglas DACH y desearle todo lo mejor para el futuro", ha dicho Sander van der Laan, director ejecutivo de Douglas Group. "Nicole Nitschke maniobró la región DACH de manera segura durante el difícil período del coronavirus y desempeñó un papel clave en la configuración de la transformación necesaria del negocio y el regreso exitoso después de este. Al mismo tiempo, nos complace haber encontrado un extremadamente experimentado retail manager en Veit Weiland. Estamos convencidos de que continuará y expandirá el exitoso curso de Douglas en nuestro mercado más grande", ha añadido.

Weiland cuenta con más de 30 años de experiencia comercial. A lo largo de su carrera como retail manager ha ocupado varios cargos nacionales e internacionales a nivel de director ejecutivo en los segmentos de moda de calzado, óptica y moda para gafas, así como en comercio minorista de alimentación. Antes de su puesto como Director General Internacional en Deichmann SE con responsabilidades nacionales para el noreste, centro y sureste de Europa, Weiland fue Director General de Apollo Optik Holding para Alemania y Austria, y director internacional de Ventas en Lidl.

"Estoy agradecido por la confianza depositada en mí", ha señalado Weiland. "Al mismo tiempo, espero con ansias el desafío de ser responsable de trabajar con un equipo exitoso en una mayor expansión de la marca Douglas en la región DACH y poder continuar con esta historia de éxito. Nuestros clientes son el foco de nuestras acciones como equipo, tanto en las tiendas como en comercio electrónico".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters