Abrir menú

Plenilunio refuerza su porfolio con dos nuevas marcas del sector beauty

Plenilunio refuerza su porfolio con dos nuevas marcas del sector beauty

Grupo Klépierre, especializado en la promoción de centros comerciales, ha sumado dos firmas del sector de la perfumería y cosmética al listado de tiendas del Centro Comercial Plenilunio. Se trata de Rituals y Aromas Artesanales, con los que Klépierre ha firmado un acuerdo para apostar por la oferta de belleza y cuidado corporal en el espacio madrileño. Con la incorporación de estas dos nuevas marcas, Plenilunio reúne 180 m2 a su porfolio.

En el caso de Rituals, la firma abre una nueva tienda prémium. Con más de 150 m2, el local cuenta con las líneas y productos más característicos de la marca, e incluye una zona exclusiva con una muestra de producto y presentación de la colección de hogar. Rituals es la cadena líder de la distribución monomarca en España, según el Informe 2022 del sector de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España. Con esta apertura, suma 157 puntos de venta en todo el territorio español, según datos del Censo de Establecimientos de Alimarket.

En el caso de Aromas Artesanales, ocupará un espacio de 30 m2 que ofrecerá aromas, perfumes, ambientadores y esencias de elaboración propia.

Klépierre se compone exclusivamente de grandes centros comerciales en 12 países del continente europeo. Además de ser el propietario de Plenilunio, espacio que adquirió en marzo de 2015 a Orion European y que tiene 70.000 m2 de superficie bruta alquilable, en España es propietario de La Gavia, Príncipe Pío (Madrid), Maremagnum (Barcelona), Nueva Condomina (Murcia), Meridiano (Tenerife) y Los Prados (Oviedo).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters