Abrir menú

Bunzl consolida su presencia en Andalucía con la compra de Dimasa

Bunzl consolida su presencia en Andalucía con la compra de Dimasa

Bunzl Distribution Spain da un paso más en su proceso de crecimiento y expansión territorial con la adquisición de Dimasa, una firma especializada en el sector de higiene y limpieza que opera en Andalucía.

Con esta nueva incorporación, Bunzl refuerza su estrategia de estar cerca del cliente: “una de las grandes apuestas de la Dirección General de la empresa en España, y que sigue las líneas maestras del Grupo Bunzl a nivel internacional”, apuntan desde la compañía.

Con una facturación superior a los 4M€ en 2022 y una plantilla actual de 20 empleados, Dimasa basa su experiencia en la distribución de material de limpieza, equipos profesionales, mobiliario, maquinaria, útiles y complementos.

La firma, que opera actualmente en dos divisiones: equipamiento para hostelería e higiene profesional, aporta a Bunzl Spain -entre otras ventajas- equipo comercial propio, SAT (Servicio de Atención Técnica), flota de transporte propio y unas instalaciones que superan los 2.000 m2.

Grupo Bunzl se hace más fuerte

Con esta, se trata de la 15ª adquisición que consolida el grupo británico en nuestro país y se produce solo cuatro meses después de la integración de Queraltó al grupo de empresas de Bunzl Spain, que, recordemos, sirvió para reforzar su presencia también en el sector sanitario.

La operación contribuirá, asimismo, a potenciar el papel de Bunzl Distribution Spain como One Supplier Multicategoría”; un propósito que adelantó su director general, Daniel Tovar, a Alimarket al anunciar la incorporación de la división de EPIs a la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters