Abrir menú

'L'Oréal Paris' desarrolla una gama de prebases en su continua apuesta por el cuidado de la piel

LOréal Paris desarrolla una gama de prebases en su continua apuesta por el cuidado de la piel

'L'Oréal Paris' ( Grupo L'Oréal ) ha presentado su nueva gama 'Prime Lab Advance Derm Primers', una generación de prebases de maquillaje que transforman la piel "gracias a su formulación que combina ácido láctico, ácido salicílico y ácido caprioil salicílico". De acuerdo con la información transmitida por la compañía, estos activos dermocosméticos ayudan a reducir imperfecciones, eliminar células muertas y desobstruir los poros.

“Con una fórmula que se adapta a cada tipo de piel y a cada problema, ha llegado el momento de dejar de lado los filtros y utilizar una prebase para conseguir una piel perfecta con una duración de hasta 24 horas”, destaca la firma.

Esta nueva línea, aprobada por el Comité Internacional de Dermatólogos, cuenta con una segunda prebase que "transforma la piel" con activos dermocosméticos para tratar problemas específicos. Según indica el Grupo, es perfecta para pieles grasas, disminuye los brillos y reequilibra la piel reduciendo el sebo.

Con esta nueva gama, L'Oréal continúa apostando por el factor cuidado en su gama de maquillaje. En este sentido, otro de sus últimos lanzamientos ha sido la 'Infaillible 32H Matte Cover ', una base de maquillaje que evita los poros obstruidos y la piel apagada a través de su formulación con un 4% de Niacinamida.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters