Abrir menú

Two Poles cierra su primer año por encima del medio millón de facturación

Two Poles cierra su primer año por encima del medio millón de facturación

Two Poles, marca de cosmética facial de venta online, ha cerrado su primer año de vida con una facturación que supera el medio millón de euros, lo que supone un incremento del 100% de las previsiones.

La startup cosmética lo ha conseguido tras un año de vida a través de la venta, desde que naciera en abril de 2022. "El primer año ha superado con creces las previsiones que teníamos. Hemos vendido más de 15.000 productos en todo el territorio español, pero incluso hemos llegando a Francia, UK, Bélgica e, incluso, a Estados Unidos y Canadá. Esta aceptación de la marca nos ha permitido ampliar rápidamente nuestro portfolio de productos", ha señalado Anna Fuster, skincare coach con máster en dermofarmacia y formulación cosmética y fundadora de la marca.

En abril de 2022, Two Poles despegaba con el lanzamiento de rutina básica compuesto por cuatro productos: la limpiadora 'Cleansing Cream', el exfoliante 'Porefect Exfoliant', la crema hidratante 'Cloud Moisturizer', y el retinol 'Night Serum'. Desde entonces, estos productos se han ido complementando con otros nuevos hasta sumar un total de diez referencias, entre las que también se encuentran el bálsamo labial formulado con ceramidas y ácido hialurónico 'Lip Hermo Balm', o su lanzamiento más reciente, la crema hidratante 'Cica Face Cream '.

Para el ejercicio en curso, la compañía mantiene unas previsiones optimistas y espera consolidarse en el sector con un crecimiento del 40% de la facturación, así como entrar en puntos de venta en Portugal, país en el que acaba de llegar a un acuerdo con un distribuidor.

Actualmente, la marca se puede adquirir en su propio ecommerce y en 24 puntos de venta repartidos por la geografía española, entre farmacias y tiendas de cosmética especializadas. Hasta ahora, el 70% de las ventas de la marca se han producido en el ecommerce propio y el 30% restante, en los puntos de venta.

La marca ‘Two Poles’ es propiedad de la sociedad Galma Skincare, constituida en diciembre de 2020.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters