Abrir menú

'Nivea Sun' sigue apostando por aportar valor más allá de la protección solar

Nivea Sun sigue apostando por aportar valor más allá de la protección solar

'Nivea Sun' ha lanzado un nuevo producto que se suma al portfolio de referencias solares de la marca. Se trata del nuevo 'Fluido Solar Ultraligero Triple Protección', cuya fórmula con ácido hialurónico es un protector '3 en 1' contra los rayos UVA/UVB, la luz azul y la contaminación. Además, contiene extracto de regaliz, que estimula la protección natural de la piel para proteger las células y así "luchar contra la contaminación y sus efectos", como el estrés oxidativo.

Desde hace unos años, las novedades del catálogo de referencias solares de 'Nivea' van más allá de la protección, centrándose también en reducir el impacto medioambiental de sus productos. De esta manera, la fórmula del nuevo protector de la marca de Beiersdorf es un 76% biodegradable y respetuosa con los océanos al estar libre de los filtros UV Octinoxato, Oxibenzona y Octocrileno, así como de microplásticos, según indica la firma.

La gama solar de 'Nivea' tiene otros protectores que cubren otras necesidades de uso, como por ejemplo el 'Fluido Solar Antimanchas Luminous 630 FP 50+', para prevenir y reducir las manchas, o el 'Nivea Sun Protección UV Mineral', cuya fórmula también es respetuosa con el medio ambiente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters