Abrir menú

Sprinter alcanza las 210 tiendas en España con tres nuevas aperturas

Sprinter alcanza las 210 tiendas en España con tres nuevas aperturas

Sprinter, retailer deportivo multimarca con sede en Alicante, continúa su estrategia de expansión dentro y fuera de nuestras fronteras. Tras sus últimas aperturas, alcanza las 210 tiendas en España y ocho en Holanda al término del primer semestre.

Las nuevas aperturas en el mercado español son las de Valdepeñas (Ciudad Real), abierta desde el día 7 de junio en un parque comercial de nueva construcción; en San Sebastián, que tiene prevista su inauguración en el Centro Comercial Garbera el 15 de junio; y la de Playa de Aro, en Girona, que se pondrá en marcha el día 22. Esta última se encuentra en una localización estratégica de la Costa Brava con gran afluencia turística, situada en la avenida S'Agaró, principal arteria comercial de la población.

Son tiendas de unos 500 m2 de superficie de venta que ofrecen todos los servicios omnicanal de la marca, y en ellas está disponible toda la gama de productos Sprinter a través de su tienda online y el servicio click & collect sin coste de envío a la tienda. Además, cuentan con La factoría, un espacio donde serigrafiar las prendas para los equipos deportivos.

En cuanto al número de personas contratadas, la tienda de Valdepeñas contará con 19 empleados, la de San Sebastián abrirá con 23, pero se prevé una plantilla total de 29 personas en los próximos meses; y 22 empleados en la tienda de Playa de Aro, cifra que se incrementará hasta formar un equipo de 29 personas.

“Nuestro plan de expansión continúa en la península, no solo con las tiendas más experienciales como las de Alcorcón o Granada, que requieren espacios muy amplios, sino con tiendas de unos 500 m2 que nos permiten ofrecer el 100% del stock de Sprinter, con el servicio de click&collect, y estar al servicio de los deportistas en municipios más pequeños. Estas tres nuevas aperturas antes de verano nos ponen en 210 tiendas y la previsión es cerrar el año superando las 220 en España”, comenta César Cuadrillero Head of Retail de Sprinter. “En cuanto a Holanda, estas dos nuevas tiendas se suman a las que ya abrimos a principio de año en Tilburg y La Haya”, añade. La expansión del grupo en Holanda sigue afianzándose con las aperturas en las ciudades de Breda, el día 12 de junio, y el 6 de julio en Nijmegen.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters