Abrir menú

Freshly Cosmetics roza el objetivo anunciado de aperturas para 2023

Freshly Cosmetics roza el objetivo anunciado de aperturas para 2023

Dos nuevas aperturas de 'Freshly Stores', previstas para los próximos meses, acerca a la firma de cosmética natural, Freshly Cosmetics, al objetivo marcado para este año.

Recordemos, que el plan cifraba en 20 el número de establecimientos propios de la firma al cierre de este año. Con estos dos nuevos anuncios, la compañía de Reus (Tarragona) aglutina 19 puntos de venta, de los que la mayoría cumplen con el modelo a pie de calle, tal como se aprecia en esta noticia publicada por Alimarket.

Las nuevas Freshly Stores se ubicarán en Bilbao y Oviedo y, más concretamente, "en ejes prime de las ciudades", apuntan. Ambos proyectos serán una realidad en los próximos meses. La tienda de Bilbao se situará en el número 37 de la Gran Vía de Don Diego López de Haro, esquina con la calle Diputación. Y la de Oviedo, en la calle Milicias Nacionales, número 3.

Antes de su inauguración, Freshly abrirá las puertas de tres plazas en menos de un mes: la primera, el viernes 21 de julio en la calle San Ignacio de Loyola, 7 de Zaragoza. El 4 de agosto será el turno de la segunda tienda física en Madrid, ubicada en la calle Conde de Peñalver 18, en pleno barrio de Salamanca y, una semana después, el 11 de agosto, el del número 14 de la calle Lealtad, en Santander.

En cada uno de estos establecimientos, la marca ofrece cerca de 90 referencias de productos cosméticos con más del 99% de ingredientes naturales y veganos.‘Freshly’ cuenta con más de 1,5 M de clientes repartidos por 36 países de todo el mundo.

Puede consultar las características de los puntos de venta de esta enseña y del resto de cadenas de distribución de perfumería en España a través del Censo de Establecimientos de Alimarket. Asimismo, está ya disponible el Informe 2023 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España, en el que encontrará información detallada sobre este sector en concreto, que puede completar con la lectura del Informe 2023 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters