Abrir menú

Inoxibar presenta una olla rápida que es también una sautex

Inoxibar presenta una olla rápida que es también una sautex

El fabricante de utensilios de cocina Inoxibar ha lanzado, bajo la marca ‘G-Sola’, una nueva olla a presión rápida más pequeña, con capacidad de 2,5 l, que está indicada para los cocinados más reducidos. Según la empresa, es eficiente y versátil, ya que cuenta con características multifunción.

Al igual que toda la gama, esta olla rápida es de acero inoxidable de máxima calidad y cuenta con altas prestaciones. Tiene un triple sistema de seguridad y dos niveles de cocción -rápida y súper rápida- que visualizan mediante anillas de colores. El cierre es práctico, seguro, y el mango ergonómico, por lo que la olla se abre y se cierra muy fácilmente. Con esta novedad, Inoxibar ofrece cuatro opciones, ya que hasta el momento tenía capacidades de 8 l, 6 l y 4 l.

La olla 'G-Sola' de 2,5 l se caracteriza porque también puede ser una sautex. Tiene forma de guisera, con un diámetro de 22 cm y 7 cm altura. Además, su ancho fondo difusor, con 21,5 cm de superficie de contacto, reparte el calor homogéneamente por toda su base.

Un pack para múltiples usos

Para aprovechar todas sus posibilidades, Inoxibar ha creado un nuevo pack con el que se puede cocinar prácticamente todo tipo de recetas. El conjunto incluye una G-Sola de 2,5 l y otra de 6 l, pero con una sola tapa a presión, más una tapa de cristal y un cestillo de cocción.

Permite disponer de cuatro piezas diferentes para múltiples usos: una guisera o sautex, una olla convencional, y dos ollas a presión en dos tamaños para alternar según la cantidad que se vaya a cocinar, con el complemento del cestillo interior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters