Abrir menú

Marvimundo elevará el ritmo de aperturas para proseguir con su expansión

Marvimundo elevará el ritmo de aperturas para proseguir con su expansión

El plan de expansión de la cadena Marvimundo pretende ampliar su red minorista de perfumerías físicas en las provincias en las que ya tiene presencia y en nuevas zonas del territorio nacional. Según la nota de prensa emitida por Quick Expansión, empresa especializada en retail e inversión inmobiliaria, la distribuidora murciana de perfumería y cosmética dará un fuerte impulso a su programa de aperturas el próximo año con la apertura de diez nuevos puntos de venta.

Si se materializa este ritmo de aperturas y no se lleva a cabo ningún cierre, Marvimundo podría finalizar el ejercicio con un total de 110 tiendas, después de haber abierto recientemente su local número 100 en la localidad alicantina de Crevillente. Con este establecimiento, sumó en la provincia de Alicante un total de 24 puntos de venta, solo por detrás de Murcia (47), la comunidad que aglutina el 47% de su red minorista.

Antes de la apertura alicantina, Marvimundo optó por reforzar su presencia en Valencia con la puesta en marcha de un establecimiento en Gandía, por lo que son ya ocho los locales que opera en esta provincia. Por otro lado, puso el foco en Madrid, otra de las comunidades donde la compañía ha crecido después de abrir un local de 465 m² de superficie en el número 275 de la calle Alcalá. En la actualidad, su red en la Comunidad de Madrid está compuesta por un total de 10 tiendas. Además de todos los puntos de venta citados, la red minorista de Marvimundo se completa con tiendas en Albacete (5), Granada (3), Castellón (1), Ciudad Real (1) y Cuenca (1), según los datos del censo elaborado por Alimarket, que incluye más de 3.660 puntos de venta multimarca.

Pese al elevado nivel de competencia en el sector y a la incertidumbre que rodea a la economía tras el estallido de la guerra en Ucrania, Marvimundo logró en 2022 un crecimiento del 10% respecto al año anterior, hasta alcanzar los 136,91 M€, cifra de negocios muy superior a los 116,13 M€ de 2019, lo que supone ascenso del 17,9% sobre el dato precovid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters