Abrir menú

JD Sports crece en el norte de España con dos nuevos establecimientos

JD Sports crece en el norte de España con dos nuevos establecimientos

JD Sports, retailer especializado en moda deportiva, ha puesto en marcha un nuevo establecimiento de 444 m2 en el centro comercial Parque Astur, situado en Avilés, localidad donde hasta la fecha no contaba con ninguna tienda. Tras esta inauguración, pasa a contar con un total de tres locales en Asturias.

Al mismo tiempo, JD Sports ha llegado al centro comercial Artea de Leioa. Con este establecimiento, que cuenta con 583 m² de superficie, la compañía desembarca en la margen derecha de la ría de Bilbao y suma un total de tres tiendas en la provincia de Vizcaya.

El pasado mes de septiembre JD Sports alcanzó su tienda número 100 en España. En concreto, inauguró un establecimiento de 1.100 m2 de superficie en el Centro Comercial Gala de Santa Cruz de Tenerife. Este punto de venta, por el momento el más grande de las Islas Canarias, supuso la creación de 31 empleos.

Tras haber cerrado 2022 con 92 establecimientos en España, la hoja de ruta de JD Sports contempla incrementar en un 50% su red de tiendas. Su objetivo es continuar con la apertura de locales en ciudades secundarias, entre 60.000 habitantes y 100.000 habitantes, y con la ampliación y reforma de los establecimientos en los que ya opera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters