Abrir menú

Murcia, primera apertura del año de Miin Cosmetics

Murcia, primera apertura del año de Miin Cosmetics

La especialista en cosmética coreana Miin Cosmetics abre su primera tienda del año, y lo hace en Murcia con un local de unos 60 m² ubicado en la calle Platería, en pleno centro de la ciudad, y donde hace dos años se situó un establecimiento de ‘La Botica de los Perfumes’. El nuevo punto de venta ofrece una innovadora propuesta para el cuidado de la piel, y lo hace en un espacio que trata de transmitir los valores de la marca. Además de los productos de sus enseñas propias 'Ondo Beauty 36.5' y 'Ondo', los seguidores de la cadena encontrarán las distribuidas para el cuidado de la piel, cuerpo y cabello.

Con esta inauguración, que tendrá lugar el próximo viernes, Miin Cosmetics ya suma 13 boutiques en España (Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao, Málaga, Girona, Valencia y Zaragoza), número que asciende a 19 al sumar las que cuenta en el exterior (Francia, Italia y Alemania). El objetivo para 2024, tal y como señaló Lilin Yang, fundadora y CEO de la compañía, en una entrevista a Alimarket, era cerrar el año con 16 nuevos establecimientos y un crecimiento de su facturación del 50% respecto a 2023, lo que supondría acercar su facturación a los 24 M€.

En el área de novedades de producto, Miin acaba de presentar 'Your Bes-tea BHA Spot Patches', con su marca 'Mesai'. Se trata de unos parches para la eliminación y limpieza de los puntos negros gracias a su fórmula, con activos como un 0,7% de aceite de árbol de té, un 0,5% de ácilo salicílico y ceniza volcánica. Desde la compañía ponen en acento en su capacidad para proteger, purificar y calmar la piel.

Si desea conocer la ubicación exacta de las tiendas de Miin puede consultar la Base de Establecimientos de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters