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‘Gliss’ apoya la cosmetización como tendencia en cuidado capilar

‘Gliss’ apoya la cosmetización como tendencia en cuidado capilar

Una relación cada vez más estrecha entre la innovación capilar y la cosmética -tal como informó Alimarket en esta noticia - apoya el lanzamiento más reciente de Gliss’, marca propiedad de Henkel que, en su presentación, defiende precisamente la importancia de trasladar la tendencia del skin care al cabello.

Como resultado de ello, nace la gama Gliss Night Elixir, integrada por tres productos que aportan diferentes beneficios: "ultra reparación capilar, efecto sellador de puntas e hidratación profunda", señalan.

Para proporcionar esos beneficios, la marca incorpora una tecnología exclusiva: Haptiq System’, orientada a reparar el cabello “de forma permanente”, indican. “Este elixir regenera el cabello desde su interior, creando microenlaces que fortalecen la estructura capilar y reducen significativamente la rotura del cabello”, añaden.

La nueva línea, diseñada para todo tipo de cabello, se compone de tres referencias: ‘Gliss Overnight Repair’, pensada para revitalizar el cabello “extremadamente dañado y seco”. Su fórmula está enriquecida con extracto de perla negra. ‘Gliss Overnight Reconstruction’ está orientada a los cabellos dañados y con puntas abiertas. Y ‘Gliss Overnight Moisture’, que se presenta como una opción de hidratación para cabellos secos e incluye una fórmula con ácido hialurónico.

Desde la marca recomiendan su uso a diario, "aplicando de dos a cuatro pumps de producto en el cabello húmedo o seco antes de ir a dormir, ajustando la cantidad a la longitud y el tipo de cabello". Incorpora aroma a lavanda, no necesita aclarado y es compatible con sérums y otros productos que se usen habitualmente.



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