Abrir menú

Sprinter cerrará el año con ocho aperturas más

Sprinter cerrará el año con ocho aperturas más

Sprinter, retailer deportivo multimarca, acelera su plan de expansión con la apertura de una nueva tienda en Utrera, la reapertura de su espacio en Valladolid y la inauguración hoy de un nuevo punto de venta en Málaga.

Con estas aperturas Sprinter alcanza las 212 tiendas en España, consolidando su liderazgo en el sector y su estrategia de crecimiento. Además, la compañía se prepara para cerrar este año con ocho nuevas tiendas y otra reapertura, lo que significa alcanzar las 220 tiendas a final de este año en el que la compañía celebra su 30 aniversario. Sprinter anuncia su intención de superar el ambicioso objetivo de este año, abriendo 20 nuevas tiendas en 2026, manteniendo además este crecimiento los próximos 3 años.

El director de retail de Sprinter, César Cuadrillero, ha explicado así la estrategia de expansión: “En los últimos dos años hemos crecido a un ritmo muy sólido, con aperturas que refuerzan nuestro liderazgo en todo el territorio nacional. Alcanzar las 212 tiendas, que serán 220 a final de año, es un hito que nos llena de orgullo, pero lo más importante es que cada proyecto se traduce en empleo de calidad, diversidad e inclusión. De cara a 2026 podemos decir que queremos superar la cifra de 15 aperturas de este 2025, sumando 20 tiendas más”.

Nueva tienda en Málaga

De esta forma, Sprinter inaugura hoy su décima tienda en Málaga, situada en el Centro Comercial Plaza Mayor. Este nuevo espacio, con 741 metros cuadrados de superficie de venta, ofrece experiencias de compra diferenciales.

La nueva tienda, con un equipo de 25 personas, consolida la presencia de la marca en Málaga, una de las provincias más relevantes para su expansión, en la que ya cuenta con 10 tiendas, incluyendo esta nueva apertura.

Además, el pasado 4 de septiembre la compañía abrió su tienda en Utrera, situada en el nuevo parque comercial OMO Utrera Park. Con esta inauguración, Sprinter suma ya 13 puntos de venta en la provincia de Sevilla. La tienda, con una superficie de venta de 500 metros cuadrados, se estrenó con el nuevo concepto de espacio comercial, incluyendo un Runners Bar, un espacio donde los usuarios pueden recoger el calzado deportivo después de seleccionar talla y modelo en las pantallas interactivas, como elemento diferencial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters