La marca de moda Zara lanza ‘Zara Hair Care’, una gama de champús, acondicionadores y mascarillas que, según especificaciones de la compañía, ha sido diseñada para limpiar, hidratar y acondicionar todo tipo de cabellos, desde finos y medios a gruesos y rizados.
De fabricación española, la nueva colección se compone de una veintena de referencias con las que atender las distintas necesidades por tipo de cabello. Cada uno de estos productos están disponibles en dos formatos (300 ml y 100 ml), que en el caso de las mascarillas es de 200 ml y 75 ml. Sus precios oscilan entre los 9,95 €, de los envases de mayor capacidad y los 6,95 € de los más pequeños.
Hay que remontarse a casi dos años antes, en noviembre de 2023, para recordar la entrada de Zara en la categoría de cuidado capilar, tal como informó Alimarket. De esta forma, la cadena textil extendía su presencia en beauty, con una pequeña colección muy enfocada al período navideño. ‘Glitter in Gold, Make-up for your hair’ era una propuesta que incluía cuatro referencias (gel fijador, spray y dos accesorios: un kit de horquillas y un peine de púas anchas.
En junio de 2024, ‘Zara Hair’ daba un paso más en la categoría con la colección ‘Undone’, integrada por tres productos: una espuma de secado al aire para eliminar el encrespamiento; un spray de agua marina para aportar volumen y definición; y una espuma de efecto mojado.







