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Perfums & Beauty reinterpreta la esencia de ‘Don Algodón’ con dos nuevos perfumes

Perfums & Beauty reinterpreta la esencia de ‘Don Algodón’ con dos nuevos perfumes

Perfums & Beauty ha lanzado dos nuevos perfumes bajo la marca Don Algodón para hombre y mujer. Este año, coincidiendo con el 40 aniversario de la icónica colonia clásica ‘Don Algodón’ Mujer, la marca inicia un nueva etapa con dos referencias que reinterpretan su esencia para conectar con el público actual.

La dirigida a mujeres es una fragancia floral gourmand inspirada en la fuerza silenciosa y la belleza única de una flor que florece en el desierto, mientras que la fragancia de hombre es una ‘Aromatic Fougère’ fresca, con notas de bergamota y grosella negra, que se funden con el benjuí y culminan en una combinación de vetiver y ámbar gris.

Perfums & Beauty se convirtió en julio de 2024 en fabricante y distribuidor en exclusiva de los perfumes ‘Don Algodón’, actividades que hasta entonces llevaba a cabo Grupo Puig. La empresa con fábrica en Aranjuez (Madrid), que ya se encargaba de la producción de la familia de productos de ambientación de la reconocida marca, asumió todas las referencias que estaban disponibles en el mercado. La intención de la compañía madrileña era relanzar la marca y trabajar en el desarrollo de nuevas referencias.



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