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Babaria lanza Neurobeauty, la línea facial que aumenta los niveles de dopamina

Babaria lanza Neurobeauty, la línea facial que aumenta los niveles de dopamina

Conectar el cuidado facial con el bienestar se ha convertido en una de las grandes tendencias beauty. Por eso, Babaria lanza Neurobeauty, su nueva línea de cosmética facial que lleva la neurociencia a la rutina diaria. Esta está formulada con un activo neurocosmético que actúa sobre las terminaciones nerviosas de la piel, logrando aumentar los niveles de dopamina, mientras contribuye a mejorar la uniformidad y luminosidad de la piel, así como un bienestar integral.

Según explican desde la compañía, “Neurobeauty se posiciona como una propuesta disruptiva dentro del segmento facial”. El activo neurocosmético que incorpora aumentaría la liberación de dopamina en un 17%, “lo que contrarresta los efectos del estrés”.

La nueva línea cuenta con cuatro referencias: stick limpiador de impurezas, serum glow iluminador, crema de día hidratante SPF20 y crema regeneradora de noche. “Lejos de ser una propuesta convencional, Neurobeauty representa un paso adelante en el cuidado facial, así como en el bienestar general que conecta directamente en el estado de ánimo”, explica Silvia Muñoz, directora de Marketing de Babaria.

Para su presentación, se ha cuidado mucho el diseño y se ha lanzado con un packaging que también trata de conectar con las tendencias actuales. Por el momento, está disponible en la tienda de Amazon de la marca, e irá llegando a sus canales habituales de ventas paulatinamente. Su PVP recomendado irá desde los 6,95 € para el stick limpiador hasta los 12,95 € del serum. Tanto la crema de día como de noche costará 11,95 €.

Resultados que marcan la diferencia

Babaria ofrece datos sobre los efectos y resultados de Neurobeauty. Según explica la compañía, los estudios basados en el uso de productos enriquecidos con este activo neurocosmético respaldarían su eficacia, “mostrando incrementos de hasta un 26% en la uniformidad del tono y una reducción significativa de las rojeces”. Tras varias semanas de uso, “el 76% de los usuarios afirma notar su piel más luminosa y uniforme, con una textura más suave y una sensación de frescura que invita a seguir disfrutando la rutina”, añaden desde la empresa.



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