‘NEQI’, la firma de cuidado capilar de lujo que llegó a nuestro país el pasado mes de septiembre, presenta su “ritual de hidratación profunda”: ‘Moisture Mystery’, “la línea diseñada para recuperar la suavidad, elasticidad y brillo del cabello deshidratado, apagado o expuesto a cambios de temperatura, coloraciones y herramientas de calor”, explican desde la marca.
Pensando en los meses más fríos del año y en la necesidad de proteger el cabello de la sequedad y los riesgos de fragilidad, esta línea emplea fórmulas enriquecidas con extracto de algas, “conocido por aportar hidratación, protección y mejorar la textura del cabello” -apuntan- y un complejo nutritivo y antioxidante con péptidos de avena. La gama está pensada para todo tipo de cabello, desde los más finos hasta los más secos o castigados.
‘Moisture Mystery’ incluye el champú de tratamiento desarrollado para “limpiar suavemente el cuero cabelludo y la fibra sin arrastrar sus lípidos esenciales”. El ritual continúa con el acondicionador intensivo, rico en activos nutritivos y agentes suavizantes. Como paso final, la crema sin aclarado para potenciar la hidratación conseguida durante el lavado y sellarla dentro de la fibra capilar. Cada uno de estos tres productos se comercializa a un PVP de 9,95€.
La enseña de origen alemán forma parte de un portfolio más amplio gestionado por el grupo New Flag, con filial en nuestro país. La marca, como explicó Luz Aranda, Sales and Marketing Manager de 'NEQI', en una entrevista concedida a Alimarket, forma parte de un catálogo más amplio que incluye, en nuestro país, otras como ‘Invisibobble’ (accesorios para el cabello), ‘Color Wow’(cuidado capilar), ‘Tangle Teezer’ (cepillos para el cabello), ‘Foamie’ (formatos sólidos para la higiene personal), ‘Wild Stripes’ (tiritas), e ‘Its a 10’ (cuidado capilar).







