Abrir menú

Hasbro pone en marcha un juego en YouTube para promocionar su nuevo 'Trivial'

Hasbro pone en marcha un juego en YouTube para promocionar su nuevo Trivial

La compañía juguetera Hasbro ha puesto en marcha un concurso en colaboración con YouTube, la comunidad online de vídeos, para promocionar la nueva versión del juego de mesa 'Trivial Pursuit' que se llamará 'Apuesta y Gana'. Bajo el nombre de '¿A quién le apuestas?', los participantes pueden retar a los protagonistas de algunos de los vídeos más famosos de YouTube a una partida del conocido juego a través de la página www.youtube.com/trivialpursuit. Además, la compañía ha creado un chat en Facebook para comentar el concurso: www.facebook.com/pages/Trivial-YouTube/116906455031807.

La principal novedad de la nueva versión de 'Trivial Pursuit' es que, para ganar, los jugadores no necesitan saber la respuesta a las preguntas, sino acertar en la apuesta de si sus oponentes contestarán correctamente a las suyas.

Entre las "estrellas" de YouTube que han participado en el concurso se encuentran, por ejemplo, Gary Brolsma (protagonista del vídeo "Numa Numa", con más de 1.000 millones de descargas desde 2004) y Harry y Charlie Davies-Carr (protagonistas de "Charlie Bit My Finger", tercer vídeo más visto de la web).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters