Abrir menú

Hasbro incrementó sus beneficios un 23% en los nueve primeros meses

Hasbro incrementó sus beneficios un 23% en los nueve primeros meses

La compañía juguetera norteamericana Hasbro, con filial en nuestro país, lleva acumuladas unas ganancias netas de 257,73 M$ en los nueve primeros meses de su ejercicio, hasta el pasado 26 de septiembre, lo que supone un alza del 23,1% respecto a los 209,36 M del año anterior. En cuanto a sus ventas, los datos no son tan favorables, ya que estas apenas crecieron un 1,1%, pasando de los 2.692,76 M$ de 2009 a 2.723,46 M$.

De dicha cantidad, 947,94 M procedieron de sus marcas para niños, que cayeron un 9,4%; 876,31 M$, de la división 'Juegos y Puzzles', que creció un 8,7%; otros 531,66 M$, de sus marcas para niñas, que registraron un alza del 2,6%; y 367,11 M$, de su división 'Preescolar', la que mejores resultados obtuvo, con un crecimiento del 16,7%.

La compañía fabrica y comercializa las marcas 'Mr. Potato', 'Trivial Pursuit', 'Playskool', 'Transformers', 'Tabú', 'Play Doh', 'My Little Pony' y G.I. Joe', entre muchas otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters