La compañía juguetera Hasbro sigue presentando novedades para la campaña navideña, en este caso en su división de 'Juegos de Mesa'. Así, la empresa ha lanzado 'Operación Toy Story 3' (con un pvpr de 30,95 €, para niños de a partir de 6 años), en el que el paciente es Buzzlightyear, protagonista de la película 'Toy Story'; 'Trivial Edición Master', una edición especial del famoso juego con 3.000 preguntas actualizadas y con un temporizador con sonido (48,50 €, a partir de 16 años); 'Monopoly Revolution', con música y sonidos (43,95 €, a partir de 8 años); 'Monopoly Cajero Loco', que incluye un cajero automático que expulsa los billetes al introducir tarjetas de crédito (27,95 €, para niños de más de 5 años); 'Fermín Saltarín' (22,95 €, para niños de más de 3 años), un juego en el que hay que buscar a un sapo debajo de distintos nenúfares; 'Tozudo Toy Story 3', un juego de equilibrio y suspense inspirado en dicha película (24,95 €, a partir de 4 años); 'Zampa Ranas', un juego donde la rana que se salve del cocodrilo será la que gane (28,95 €, para niños de más de 5 años); y 'Boggle Flash', un juego en el que hay que formar palabras con bloques (38 €, a partir de 8 años), entre otras propuestas.





