Abrir menú

Diset lanza 'El Juego de las marcas'

Diset lanza El Juego de las marcas

La compañía Diset ha puesto en el mercado 'El Juego de las marcas', un nuevo juego de mesa para grupos de 2 a 6 personas que consiste en recordar diversas marcas y anuncios a través de logotipos, slogan, canciones o frases.

Con un pvp recomendado de 29,90 €, dispone de un tablero de juego, 400 tarjetas con preguntas, fotos e ilustraciones, 6 peones de juego y el libro de instrucciones. Con una edad recomendada de a partir de 12 años, en el juego aparecen enseñas tan famosas como 'Donut', 'Cola Cao' o 'Adidas'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters