Abrir menú

El proyecto "Hornomanía" celebra su segunda edición

El proyecto Hornomanía celebra su segunda edición

Bajo el lema "Cocina en casa como un chef", el proyecto "Hornomanía" celebra en 2011 su segunda edición con el propósito de seguir incentivando a cocina en casa. La marca de menaje de Corning Incorporated y licenciada por Arc Internacional Cookware 'Pyrex', creadora y líder del proyecto, se ha unido este año a las marcas 'Braun', 'Edesa', 'Consorcio', 'Harimsa' y el restaurante El Cenador de Amós.

EL proyecto consta de dos vertientes: una primera con carácter educacional, basada en compartir conocimientos y abrir nuevos horizontes a los consumidores, y una segunda más enfocada a los hábitos alimenticios, enfocada a incentivar la costumbre de cocinar y fomentar que esta ocupación se perciba con un placer más que como un quehacer. La campaña, que se desarrolla en torno a la web www.hornomania.es, culminará en octubre, mes durante el cual se ofrecerán ventajas, participaciones, premios y animaciones en los puntos de venta 'Eroski' e 'Hipercor' a nivel nacional. La iniciativa vuelve a contar este año con la colaboración del chef Jesús Sánchez, propietario de los restaurantes El Cenador de Amós, galardonado con una estrella Michelin desde hace trece años, y 'La Casona del Judío', ambos en Cantabria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters