Abrir menú

The Body Shop abre una tienda online en nuestro pais

The Body Shop abre una tienda online en nuestro pais

La compañía The Body Shop, propiedad de la firma francesa L'Orèal y que cuenta con la filial española Cosmenatura, está apostando fuertemente por el comercio electrónico y va a poner en marcha una tienda online en nuestro país. Concretamente, estará disponible a partir del próximo 4 de octubre en la página web española de la empresa, www.thebodyshop.es, y, en ella, los clientes podrán encontrar productos de las líneas de cuidado facial, corporal, capilar y fragancias de la firma.

El principal objetivo de The Body Shop con esta nueva tienda online es incrementar su número de clientes y ventas en nuestro país, donde está presente desde 1986, y que el comercio electrónico se convierta en uno de los pilares estratégicos para el crecimiento de la compañía.

Con esta nueva línea de negocio, la empresa sigue los pasos de otros de sus competidores en España, como el grupo Bodybell o la red de perfumerias 'If', que han puesto en marcha recientemente sus respectivos portales de comercio electrónico. Actualmente, Cosmenatura explota una red de 57 puntos de venta en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters