Abrir menú

Coty presenta el nuevo perfume 'Bottega Veneta'

Coty presenta el nuevo perfume Bottega Veneta

Más de año y medio ha tardado en ver la luz la nueva fragancia en edición limitada 'Bottega Venetta', tras el acuerdo alcanzado entre el grupo de perfumería y cosmética selectiva Coty y el italiano Bottega Veneta para su creación y distribución. Inspirado en los aromas de la campiña veneciana -prados frescos, heno segado, flores, tierra y bosque-. Creada por el perfumista Michel Almairac, la nueva fragancia combina pachuli de la India, bergamota de Italia, pimienta rosa del Brasil, jazmín de la India, y musgo de roble combinados para dar lugar a un aroma duradero, atrayente, y por sus

Para su presentación, ambas firmas han optado por un envase de cristal de Murano inspirado en la cristalería veneciana y la garrafa tridiconal italiana. De líneas rectas y sencillas, cuenta con tapón y cuello en bronce, logotipo en ébano y un lazo de cuero color piel sujeto con un clip en forma de mariposa. Está disponible en formatos de 50 ml (pvpr de 65 €) y 75 ml (pvpr de 90 €).

Con el lanzamiento de esta fragancia, Coty, que en nuestro país cuenta con la filial Coty Prestige España, amplía su portafolio de marcas excusivas, entre las que se encuentran 'Baby Phat', 'Balenciaga', 'Calvin Klein', 'Cerruti', 'Chloe', 'Chopard', 'Davidoff', 'Home Skin Lab', 'Jennifer López', 'Jette Joop', 'Jil Sander', 'JOOP!', 'Karl Lagerfeld', 'Kenneth Cole', 'L.A.M.B. fragrance by Gwen Stefani', 'Lancaster', 'Marc Jacobs', 'Nautica', 'Nikos', 'Sarah Jessica Parker', 'Vera Wang', 'Vivienne Westwood' y 'Wolfgang Joop'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters