Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Varta' suministrará las pilas en el musical "Grease"

Varta suministrará las pilas en el musical Grease

'Varta' se ha convertido en proveedor oficial de pilas de "Grease el Musical". La marca perteneciente al catálogo de la norteamericana Spectrum Brands ha llegado a un acuerdo con la productora de este espectáculo para suministrar todas las pilas necesarias para las funciones que se representarán en España, que se llevarán a cabo desde el 3 de noviembre y hasta mayo de 2012 en Barcelona y Madrid. Las pilas se usarán principalmente en los micrófonos inalámbricos de los actores.

Esta iniciativa se engloba dentro del plan de desarrollo de la marca en España, principalmente en gran distribución, canal en el que recientemente firmó un acuerdo con Carrefour y Dia Supermercados. Asimismo, cabe recordar que el pasado mes de septiembre 'Varta' renovaba su imagen en beneficio de consumidores y detallistas. En el mercado español, la marca de pilas es distribuida por Silver Sanz y Varta Remington Rayovac Spain, cada una encargada de diferentes canales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters