Abrir menú

Más de una veintena de jugueteras españolas acuden a la Feria de Hong-Kong

Más de una veintena de jugueteras españolas acuden a la Feria de Hong-Kong

El pasado lunes día 9 dio comienzo la Hong Kong Toys & Games Fair, que se celebrará en dicha ciudad hasta el próximo día 12. En ella participan 22 empresas españolas del sector de la juguetería y de la puericultura, que acuden a la feria con el objetivo de presentar sus novedades para este 2012 a los compradores internacionales.

La presencia de las compañías españolas, que se han agrupado bajo la marca paraguas 'Toys From Spain', ha sido coordinada por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), en colaboración con el ICEX. Entre los asistentes, encontramos a representates de Famosa, Barval, Gonher, Bebe Dúe España, Cefa-Toys, Educa Borrás, Claudio Reig, Coloma y Pastor, Diset, IMC Toys y el grupo Industrias Falca, entre otros.

Hay que destacar que, en 2011 y según datos de la AEFJ, las exportaciones de juguetes desde España obtuvieron unos resultados extraordinariamente positivos en algunos países como Rusia (con un crecimiento del 24,9%), Brasil (+106,7%), México (+27,1%), Colombia (+31,6%), Venezuela (+80.3%), Turquía (+33,7%) o Chile (+36,4%). Además, tuvieron un buen comportamiento en otros países más "tradicionales" como Francia (con un alza del 7,5% respecto a 2010) o Italia (+9,9%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters