Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Peusek incorpora a su oferta productos para el cuidado de manos

Peusek incorpora a su oferta productos para el cuidado de manos

Peusek avanza en su posicionamiento en el mercado apostando por una nueva línea de negocio. La fabricante afincada en Barcelona, hasta ahora especializada en productos desodorantes y de cuidado de pies, ha incorporado recientemente a su oferta 'Pensek', una gama que arranca con una referencia para el tratamiento diario de las uñas de manos y pies. Se trata de un sérum ecológico desarrollado a partir de productos naturales como el aloe vera y el aceite de argán, que cumplen funciones embellecedoras, higienizantes, hidratantes y de prevención de la aparición de hongos.

Apto para uso familiar, se presenta en formato lápiz con dispensador en pincel para facilitar su aplicación en cada uña. Está disponible en perfumerías, gran distribución y farmacias, a un pvp de 6,95 €. Cabe destacar que las previsiones de la compañía pasan por incorporar próximamente, como segunda referencia, una crema de manos con aceite de argán.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters