Abrir menú

La gama profesional de Araven se abre puertas a nuevos países

La gama profesional de Araven se abre puertas a nuevos países

Araven Araven se está abriendo puertas a nuevos mercados internacionales en su negocio de hostelería. La fabricante de productos de plástico para ordenación y conservación de alimentos acaba de obtener el certificado de seguridad alimentaria NSF (National Sanitation Foundation), en la categoría de equipamiento profesional de cocina, para 42 contenedores herméticos fabricados en policarbonato y polipropileno. Esta marca, reconocida a nivel mundial, facilitará a la compañía su entrada en nuevos mercados como el estadounidense, en el que hasta la fecha no está presente con productos de hostelería -sí opera con otras líneas de negocio como las cestas de compra con ruedas-. La certificación también abre a Araven la puerta a Oriente Próximo, Australia y Asia, en línea con el plan de apertura a nuevos mercados en que está inmersa la compañía, tal como ha podido conocer Alimarket.

El certificado obtenido garantiza que un producto ha pasado unas pruebas para controles que satisfacen los criterios establecidos respecto a diseño, construcción, evalución de los materiales y pruebas de rendimiento. De hecho, hasta la fecha son limitadas las empresas españolas con este reconocimiento en la categoría "Food Equipment", y sólo Araven, según apunta la propia compañía, lo ostenta en contenedores de alimentos.

Cabe destacar que entre las últimas apuestas de Araven en seguridad alimentaria destacan la incorporación a sus artículos de "Colorclip", un identificador de color para evitar las contaminaciones cruzadas, y la etiqueta permanente de trazabilidad integrada en contenedores de alimentos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters