Abrir menú

Ron Barceló estrena una potente campaña de verano

Ron Barceló estrena una potente campaña de verano

'Ron Barceló', distribuido por la madrileña Varma , ha puesto en marcha este verano una campaña de publicidad multicanal. A través del claim “Vive Ahora” , que ya forma parte de su ADN y el corazón de Barceló como elemento central, esta vez reconvertido en un flotador que descansa sobre aguas turquesas y cristalinas, recordando el Caribe, de dónde es originaria la marca. 'Barceló' se ha convertido en la marca de ron oscuro estándar más consumida en nuestro país .

La campaña recupera las sensaciones que todos deseamos llegada esta época del año: la playa, las vacaciones, la relajación, las reuniones con amigos, el buen rollo o la cantidad de momentos a disfrutar que nos proporcionan los días más largos. Momentos que han servido de nexo de unión en las diferentes adaptaciones e iniciativas de la campaña de verano de Ron Barceló, que tienen presencia en exterior, digital y televisión, y que han servido de base para la creación de una edición especial de verano (botella y caja) ilustrada por Bandid8.

En exterior, la presencia de la marca se concreta en vallas y pantallas animadas donde el corazón de Barceló funciona una vez más como el eje motor de la creatividad. Asimismo, 'Ron Barceló' estará presente en internet con un vídeo creado por la agencia FCB en el que la espontaneidad, frescura y diversión de un grupo de amigos son los protagonistas; en televisión a través de patrocinios de 'Barceló Cream' y en radio a partir del mes de septiembre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters