Abrir menú

Grupo Crono amplía su oferta de restauración en zonas empresariales

Grupo Crono amplía su oferta de restauración en zonas empresariales

Grupo Crono, especializado en cafeterías y locales de conveniencia de comida casera para llevar, ha anunciado la ampliación de su oferta de restauración en dos grandes áreas empresariales de Madrid capital, ampliando así el portfolio de las dos enseñas que explota, 'Crono' y 'Lunch & Dinner'. Concretamente, la cadena madrileña ha inaugurado dos nuevos espacios, que se localizan en la sede corporativa de Repsol y el Edificio París de la gestora Monthisa.

El local que se ubica en la sede de la compañía española de energía Repsol, emplazada en la calle Méndez Alvarez, 44, es explotado bajo la marca de cafetería 'Crono'. El edificio ya alberga desde el año 2012 otro espacio de la enseña de comida casera para llevar y catering 'Lunch & Dinner', de los mismos socios. De esta manera, Crono, articulada bajo la mercantil Cronocoffee, se consolida como único proveedor de alimentos y bebidas dentro del campus corporativo de Repsol.

Por su parte, el Edifico París, ubicado en la calle de la Ribera del Loira, 8-10, cuenta a partir de ahora con el servicio de las unidades de conveniencia 'Lunch & Dinner', de comida casera para llevar con productos de cuarta y quinta gama, elaborados y envasados por la empresa Bergas Gouret, de los mismos socios que Cronocoffee, desde su fábrica de Talayuela (Cáceres). El nuevo local del Edificio París oferta un servicio entre cafetería, restaurante, espacio deli-gourmet y línea ecológica, con más de 50 productos. La compañía proyecta que este edificio acoja también los servicios del restaurante 'Crono' a corto plazo. Con estas dos nuevas ubicaciones, el portfolio de Grupo Crono cuenta con cinco restaurantes de la marca de cafeterías 'Crono' y de 14 unidades 'Lunch & Dinner' en total.

Especialidad

Desde la fábrica cacereña de Talayuela, Grupo Crono da servicio a mas de 12.000 consumidores. La compañía se compone de varias líneas de negocio, Bergas Gourmet, especializada en la elaboración, producción y comercialización del producto; Cronocofee, dedicado a la oferta de restauración, catering y eventos y con presencia en áreas empresariales de Madrid; Cronocofee Grandes Cuentas, especializado en restaurant-in-office; Lunch and Dinner, de tiendas de conveniencia, y Crono Expert, dedicado a artículos de cuarta y quinta gama para profesionales y colectividades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters