Abrir menú

Guillermo Soto, nuevo director de expansión de Peggy Sue’s

Guillermo Soto, nuevo director de expansión de Peggy Sue’s

La cadena de diner Peggy Sue's , adquirida el pasado año por el private equity Springwater Capital , ha nombrado a Guillermo Soto nuevo director de expansión de la enseña. “Me incorporo a Peggy Sue’s muy ilusionado y con el objetivo de reforzar la estrategia de expansión que la compañía viene manteniendo en los últimos meses, con un plan de aperturas en centros comerciales y localizaciones estratégicas”, asegura el directivo. Guillermo Soto cuenta con experiencia en compañías como Grupo Restalia, donde fue responsable del desarrollo y expansión de la marca 'Cervecería 100 Montaditos'. Anteriormente, trabajó como consultor de desarrollo de nuevos proyectos y creación de modelos de franquicias en empresas, como TB Mediaconsulting o Makeba Consultores. Previamente, fue director general durante tres años de Atlántico Diario, del grupo La Región. Además, es socio-fundador de marencasa.com, empresa de venta online de marisco y pescado gallego, y fundador de vivirdelujo.es, empresa centrada en la gestión de bienes inmuebles y todos los servicios relacionados. Soto es licenciado en administración y dirección de empresas por Florida Atlantic University (EE.UU.) y posee una diplomatura en marketing y gestión comercial por ESIC.

El portfolio de hamburgueserías Peggy Sue's supera la treintena de establecimientos en España, según el Censo Alimarket Restauración. Entre los objetivos de crecimiento de la compañía, planes que ya adelantó a Alimarket los nuevos responsables de Springwater , prevé alcanzar los 43 restaurantes en España en 2016.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters