Abrir menú

Grosso Napoletano vuelve a apostar por la exclusividad con Glovo para el delivery

Grosso Napoletano vuelve a apostar por la exclusividad con Glovo para el delivery

La cadena Grosso Napoletano ha vuelto a sellar un acuerdo de exclusividad para el delivery con Glovo, con quien ya trabajó en solitario entre febrero de 2021 y febrero de 2023. En cambio, en el último año, el operador de pizzerías se había abierto a colaborar con los principales agregadores, incluyendo también Uber Eats y Just Eat. Ahora, tal como explican ambas compañías, "tras más de cuatro años de colaboración entre Grosso Napoletano y Glovo, la cadena de pizza artesanal decide apostar por la tecnológica española. Así, este acuerdo permitirá a Glovo continuar contando en su app con los restaurantes favoritos de sus usuarios y a Grosso Napoletano acercarse aún más a sus clientes".

En su ambicioso plan de expansión, Grosso Napoletano continúa apostando también por el delivery. En este sentido, la compañía prevé un crecimiento de ventas del 50% en este canal para el año 2024. En 2023, las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% de su negocio, suponiendo un crecimiento de más del 65% con respecto al año 2022. Por lo demás, Grosso Napoletano, fundada en 2017, cuenta ya con 43 locales (aparte de un foodtruck) ubicados en las provincias de Madrid (21), Barcelona (6), A Coruña (3), Murcia (2), Sevilla (2), Valencia (2), Álava, Asturias, Gipuzkoa, Navarra, Pontevedra, Valladolid y Zaragoza. La compañía prevé contar con 100 establecimientos en 2026.

Bruno González Calvo, Managing Director de Grosso Napoletano, declara que "este acuerdo con Glovo nos permitirá acelerar el crecimiento que venimos registrando en el canal delivery en los últimos años, clave para seguir haciendo disfrutar de la auténtica pizza napolitana a todos los hogares de España. Es una alianza ganadora para ambos". Por su parte, Sacha Michaud, cofundador de Glovo, añade que "estamos muy contentos de que una de las cadenas más importantes del territorio nos vuelva a elegir como su único canal de delivery. Durante los próximos tres años, les acompañaremos en su expansión y crecimiento. Seguiremos trabajando para que cada vez más usuarios puedan disfrutar de la auténtica pizza napolitana donde y cuando quieran a través de nuestra app".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters