Abrir menú

Dr Schär inicia las obras de su nueva planta de producción

Dr Schär inicia las obras de su nueva planta de producción

La fabricante de productos sin gluten Dr Schär inicia este jueves las obras de la nueva planta de producción que construirá en Alagón (Zaragoza). Como se recordará, la compañía llevará a cabo una inversión de 11,5 M€ para la implantación de esta nueva línea de fabricación, especializada en la producción de pan dulce y panecillos. Esta nueva superficie productiva de 2.200 m2, supondrá la creación de 35 puestos de trabajo de manera directa y un crecimiento de la facturación de la compañía en un 50% de cara a su ejercicio de 2017.

La inversión reafirma la apuesta de Dr Schär por nuestro país, en el que el mercado de los productos sin gluten está en expansión. Según recoge el último Informe especial sobre el mercado de alimentación saludable, que aparece en la revista Alimarket del pasado mes del abril, las ventas en la categoría de productos sin gluten se incrementaron en el último año un 29,6%, según los datos de la consultora Iri.

Dr Schär, con sede en el Tirol del Sur (Italia), es el líder europeo en alimentación sin gluten, comprometida con los consumidores celiacos desde hace más de 30 años. En España, comercializa más de 120 referencias de sus marcas 'Schär' y 'Beiker', algunas de ellas fabricadas directamente en Alagón (Zaragoza).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters