Abrir menú

Maheso refuerza su oferta sin gluten y sigue sumando novedades

Maheso refuerza su oferta sin gluten y sigue sumando novedades

La especialista en referencias congeladas Gedesco (Grupo Maheso) continúa reforzando su gama de productos sin gluten , a la que ha incorporado dos nuevas referencias, al tiempo que sigue sumando novedades dentro de su amplio catálogo de soluciones de comida preparada. De este modo, la firma lanza al mercado croquetas de jamón y lasaña boloñesa aptas para celiacos , que vienen a unirse a los nuggets y fingers de pollo que ya elabora para los intolerantes al grupo. La lasaña boloñesa, que puede prepararse en el horno o en el microondas, está elaborada con pasta de harina de máiz y arroza rellena de carne de cerado, gratinada con queso emmental y con salsa bechamel a base de harina de arroz. Mientras, las croquetas de jamón serrano están elaboradas con pan rallado de harina de arroz y están listas en cuatro minutos.

Al tiempo que refuerza esta línea de producto, Maheso pone en el mercado una nueva lasaña elaborada con pasta integral con bechamel a base de leche desnatada. La referencia está elaborada con carne de pollo y pavo y lleva ocho verduras (zanahoria, champiñón, calabacín, pimiento rojo y verde, tomate, cebolla y puerro). Se presenta en bandeja de cartón especial para horno y microondas y su preparación requiere sólo seis minutos. Todas estas novedades complementan una completa gama de soluciones a las que se unieron el pasado junio los nuevos fideos orientales 'Yakisoba' , entre otros lanzamientos.

Al cierre de 2015, Maheso mantuvo sus ventas y resultados en niveles similares a los registrados en 2014 , contabilizando ingresos de 66,7 M€ y beneficios por valor de 4,2 M€. Las ventas al exterior , principalmente dirigidas a Francia, Alemania, portugal, Italia y Reino Unido, reportaron el 11,4% de la facturación en el periodo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters