Abrir menú

Roca presenta nuevos pavimentos y revestimientos

Roca presenta nuevos pavimentos y revestimientos

Roca presenta, a través de su divión Roca Tiles , sus últimas novedades en pavimentos y revestimientos cerámicos. La firma aprovechará la edición 2016 de Cersaie, el salón internacional de la cerámica para la arquitectura y equipamientos de baño, celebrado en Bolonia (Italia) del 26 al 30 de septiembre, un total de 11 nuevas series, inspiradas en las texturas textiles, industriales y naturales , que ampliarán su catálogo a partir del próximo 2017. Entre estas novedades destacan las series 'Fabric' y 'Tweed', pertenecientes a la colección 'Rock&Rock', que rinden homenaje a los tejidos, la calidez de las alfombras y el bienestar de los interiores domésticos. Perfecta para realizar combinaciones, 'Fabric' transmite la sobriedad monocolor en varios tonos mientras que 'Tweed' , con un diseño en forma de espiga, recuerda al tradicional 'Jacquard'. Roca Tiles presentará también la serie 'Marble Cream' , en la que el mármol es el protagonista. Creado para espacios atemporales, esta nueva propuesta combina el mármol clásico con ornamentaciones geométricas gracias a los relieves de su revestimiento. Está disponible en dos conceptos diferenciados: 'Rock&Rock', porcelánico tuttomassa con acabado 'Lapato', y 'White Body Wall Tile', revestimiento en pasta blanca en 30x90,2R.

Otros lanzamientos son las series 'Momentum', 'Poniente' y 'Flamant', las tres dentro de la colección 'Porcellanato'. 'Momentum' nace de la fusión de la tela y el cemento. Una serie inspirada en la naturaleza y en la que la gran novedad es la línea 'Momentum Deko', que introduce azulejos decorados con pájaros al estilo de los papeles pintados de vocación inglesa. Por su parte, 'Poniente' se inspira en la rugosidad de la piedra volcánica. Pensada para pavimentos monocolor, está disponible en Negro, Vison, Gris y Arena. Mientras, 'Flamant' , inspirada en la madera, que apuesta por la sobriedad en cuatro colores: Gris, Abeto, Roble y Ebano.

Por último, la colección 'Wall Tiles' introduce para 2017 cinco nuevas series. 'Cricket' , perfecta para un gran abanico de interiores gracias a las últimas prestaciones cerámicas y al carácter de las paredes pintadas; 'Room' , inspirada en la unión de la tela y el cemento; 'Bahia' , que recoge los tonos del mar, la arena y la espuma; 'Chaplin' , un revestimiento inspirado en el cemento en el que toques industriales y art-déco se mezclan para reinventar esta textura en tono Blanco, Gris, Arena y Vison; y 'Maiolica' , una propuesta versátil que rinde homenaje a la cerámica, el encaje y el papel pintado con colores degradados y relieves de agua que se funden en esmaltes brillantes de aspecto artesanal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters