Abrir menú

Veritas formaliza su llegada a Madrid y apunta ahora a San Sebastián

Veritas formaliza su llegada a Madrid y apunta ahora a San Sebastián

Veritas, cadena de supermercados ecológicos gestionada por la sociedad Ecoveritas, ha abierto las puertas de su anunciada primera tienda en la Comunidad de Madrid, cuarta comunidad, además de Andorra, en la que empresa tiene presencia. El establecimiento está situado en el nº 54 de la c/ Lagasca de la capital, precisamente, a pocos metros del primer supermercado en España de la distribuidora francesa Bio c' Bon , abierto ahora hace un año.

El nuevo 'Veritas', con 300 m2 de sala de venta y atendido por una plantilla de seis personas, cuenta con unas 4.500 referencias de gran consumo, de las cuales cerca de un 10% son de la marca propia 'Veritas' y un 70%, de proveedores españoles; incluye secciones de frescos en libreservicio así como una panadería atendida , con productos elaborados en el obrador que la compañía tiene en L'Hospitalet de Llobregat.

Veritas lleva tiempo queriendo entrar en el mercado madrileño de distribución ecológica y, de momento, su plan es ir sumando puntos de venta en esta comunidad central hasta el punto de, a largo plazo, tener en mente la construcción de un obrador y una plataforma logística para esta región. De momento, sin embargo, el próximo hito de la cadena será su próxima llegada a Guipúzcoa, con una apertura en San Sebastián que pretenden tener lista para finales de este año. La empresa prevé culminar este 2016 con cerca de una decena de inauguraciones, cifra record en sus catorce años de trayectoria.

Con la apertura de Madrid, Veritas suma ya 42 supermercados ecológicos, además del canal de venta online shop.veritas.es . La cadena facturó 44,32 M€ en 2015 (+37,7%) y en la actualidad cuenta con cerca de 400 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters