Abrir menú

Ecovatios lanza un servicio online de geolocalización

Ecovatios lanza un servicio online de geolocalización

Ecovatios, comercializador de electricidad de energía procedente en un 100% de fuentes renovables, se convierte en la primera eléctrica de energía verde en España que promueve el desarrollo de proyectos de autoconsumo fotovoltaico en empresas e instituciones. La compañía ha lanzado un servicio online basado en tecnologías de geolocalización que le permite realizar, de forma gratuita, estudios de rentabilidad en menos de 24 horas a aquellas empresas o entidades que lo soliciten.

Con este nuevo servicio, ecovatios da un paso más en su apuesta por aumentar la competitividad de las empresas a través de la energía sostenible. A partir de ahora, la compañía, además de suministrar electricidad 100% renovable a sus clientes, con tarifas que se sitúan entre las más competitivas para empresas del mercado español según el comparador de la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia, promoverá proyectos de autoconsumo que permitirán a empresas e instituciones, además de reducir aún más su factura eléctrica, fijar a futuro una parte de sus costes energéticos.

El nuevo servicio online, ya disponible en la web de ecovatios, permite a los clientes interesados, en menos de tres minutos, y utilizando tecnología de geolocalización, introducir los datos necesarios para evaluar el potencial de autoproducción energético de su cubierta. En menos de 24 horas, los clientes recibirán de ecovatios una propuesta de proyecto, acompañada de una evaluación de su rentabilidad. Para la ejecución de los proyectos, ecovatios cuenta con una red de ingenierías especializadas en todo el país que garantizan la calidad de las instalaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters