Abrir menú

Tiko compra la plataforma de compraventa Housell

Tiko compra la plataforma de compraventa Housell
Guillermo Llibre, CEO de Housell, y Ana Villanueva, cofundadora de Tiko

Tiko, firma madrileña dedicada a la compraventa de viviendas, ha anunciado la compra de la plataforma Housell. De esta forma, Tiko se convierte en una de las inmobiliarias digitales más grande de España y Portugal, según el número de regiones en las que opera y la cantidad de viviendas en cartera en el territorio nacional. Asimismo, como parte de la operación, de la que no se han hecho públicas las condiciones económicas, AVIV Group -hasta ahora accionista minoritario de Housell- tendrá una participación minoritaria en la compañía.

La operación se enmarca en la nueva estrategia de negocio presentada por Tiko a principios de año, en la que la intermediación inmobiliaria será el centro de las operaciones en 2024. La firma se ha marcado como objetivo multiplicar por 10 el volumen de sus transacciones inmobiliarias y atraer a más de 700 agentes en los próximos 12 meses. La compra permitirá a la compañía dar servicio en todo el territorio nacional.

“Con la adquisición de Housell, Tiko consolida su liderazgo como la inmobiliaria digital más importante de España”, afirma Ana Villanueva, cofundadora y CEO Iberia de Tiko. “Tiko y Housell llevan colaborando exitosamente desde hace varios años, por lo que me hace especial ilusión dar un paso más con Guillermo y su equipo, a través de una operación que refuerza nuestra estrategia de negocio para 2024”, añade.

“Estamos muy felices de unirnos al proyecto de Tiko y aportar toda nuestra experiencia para mejorar el proceso de compraventa de viviendas, un objetivo común de ambas compañías. Esta operación está llamada a redefinir el panorama inmobiliario en nuestro país y nos hace ilusión formar parte de ello de primera mano”, afirma Guillermo Llibre, CEO de Housell.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters