Abrir menú

Tremco Illbruck Group adquiere Adhere

Tremco Illbruck Group adquiere Adhere

La compañía Tremco Illbruck Group, fabricante de sellantes con sede en Colonia (Alemania), ha anunciado la adquisición del fabricante inglés de cintas de espuma adhesiva Adhere Industrial Tapes Ltd. Con su gama de productos de cintas de espuma adhesiva personalizadas, simple o de doble cara, las soluciones de Adhere serán una suma perfecta a la cartera de Tremco Illbruck , ayudando a fortalecer más su posición en Europa. Establecida en Colchester (Reino Unido) Adhere empezó su actividad en 1987, fabricando una amplia variedad de cintas adhesivas de espuma, las cuales pueden utilizarse tanto en aplicaciones industriales como en la construcción. La gama de productos están básicamente producidas en las mismas instalaciones de la empresa, con la posibilidad de personalizarlas en función de las necesidades de cada cliente.

"La filosofía corporativa de Adhere significa que su adhesión aporta muchos beneficios para nosotros y representa el hito más importante en el logro de nuestra visión para 2020" explica Reiner Eisenhut, CEO y director general de Tremco Illbruck Group. "Ahora podemos aprovechar las sinergias creadas con las cintas no impregnadas y el negocio del acristalamiento estructural, obteniendo el potencial porfolio de soluciones más eficiente tanto en la construcción como en los sectores industriales."

Después de la integración, Adhere Industrial Tapes Ltd. formará parte de la unidad de negocio del Norte de Europa de Tremco Illbruck Group bajo la dirección de Richard Hill. Alan Shepherd, el fundador de la empresa y MD, se quedará al frente del negocio y estará activo durante todo el proceso de integración con el grupo tremco illbruck.

Richard Hill, director general de la Unidad de Negocio del Norte de Europa, afirma: "Los antiguos clientes de Adhere se beneficiarán enormemente de la integración de la compañía con el grupo Tremco Illbruck. Las cintas, probadas y ensayadas, con las que están desde siempre familiarizados, seguirán estando disponibles y se complementan con otros productos de la gama de productos de Tremco Illbruck. Del mismo modo, los clientes europeos de Tremco Illbruck podrán beneficiarse ahora también de la experiencia de Adhere." El grupo illbruck cuenta con la filial comercial Tremco Illbruck en nuestro país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters