Abrir menú

Roblan presenta su nueva gama de luminarias sostenibles

Roblan presenta su nueva gama de luminarias sostenibles

La compañía Roblan ha lanzado al mercado sus nuevas luminarias LED Solar Lamps, que constituyen la propuesta de la firma para apliques exteriores. Este tipo de luminarias, que suponen el 100% de ahorro energético en cualquier instalación, combinan la inteligencia y la autonomía con la tecnología LED de alta potencia, además de un sistema de aprovechamiento de la luz solar. Así, la luminaria se enciende automáticamente cuando no detecta luz y reduce el nivel de iluminación cuando no detecta presencia.

Estas nuevas luminarias se componen del LED Solar-05, un panel fotovoltaico que recoge la luz solar y la convierte en energía sin necesidad de cables y sin gasto económico. Ofrecen luz cálida trasera de 3000K y luz fría delantera con 4100K. Disponen del Sensor Lux & Movimiento, con una detección 120º, desde los dos hasta los seis metros, y cuentan con una batería de litio-ion reemplazable de alta capacidad, que permite un uso durante tres noches con sólo seis horas de carga.

La gama cuenta además con tres opciones de encendido. Con la primera, la lámpara permanece encendida durante cinco horas al 20% de potencia cuando no detecta suficiente luz; la segunda opción permite mantener el aplique apagado hasta detectar presencia; y con la tercera, el aplique permanece encendido al 3% de potencia, siempre que no detecte suficiente luz y se enciende al 100%, al detectar movimiento. Están disponibles en blanco o gris.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters