Abrir menú

Crown diseña un envase para 'The Botanist'

Crown diseña un envase para The Botanist

El fabricante de envases Crown Aerosols and Specialty Packaging Europe ha desarrollado un nuevo envase para la destilería escocesa Bruichladdich para su gama ‘The Botanist’, una ginebra artesanal de Islay fabricada en lotes pequeños. El recipiente cilíndrico de color blanco, coronado por una única franja roja que le aporta un toque de elegancia, encarna la esencia de la filosofía de esta marca y transmite el arte de la destilación y el espíritu de Bruichladdich.

El equipo de diseñadores creativos internos de Crown en Europa ha trabajado junto a Bruichladdich para dar vida a esta lata sencilla y sofisticada, recurriendo a técnicas avanzadas de barnizado, impresión y grabado en relieve. Su diseño posmoderno, pero clásico, presenta el nombre de la marca en un tipo de letra de color negro, muy nítido, que contrasta contundentemente con el impecable relieve en blanco de los ingredientes de la ginebra.

Fabricado en Europa con materiales 100% reciclables, el envase metálico refuerza la calidad del producto que contiene gracias al aspecto contemporáneo y a la sensación de alta gama que transmite el recipiente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters