Abrir menú

Sappi invertirá 300 M$ en sus fábricas de América del Norte y Europa

Sappi invertirá 300 M$ en sus fábricas de América del Norte y Europa

El productor sudafricano de papel Sappi invertirá 305 M$ para fortalecer su negocio en América del Norte y Europa. La compañía se centrará en el segmento de envases especiales, en dos regiones que actualmente representan más de tres cuartas partes de sus ventas en todo el grupo.

Sappi destinará aproximadamente 165 M$ en América del Norte y otros 140 M en varios proyectos en Europa. Realizará mejoras y actualizaciones en los equipos de sus fábricas alemanas de Alfeld y Ehingen, en la belga de Lanaken y en la holandesa de Maastrich, que le permitirán incrementar su eficiencia productiva en los próximos tres años.

Los cambios incluyen la conversión de su fábrica de Maastricht en una planta de cartón SBB de alta calidad y la expansión de la capacidad de embalaje ligero y papeles especiales de su fábrica de Alfeld en 10.000 t/año. Se espera que el negocio de SBB en la planta de procesamiento de Maastricht crezca a 150.000 t anuales para el año 2019.

Sappi fabrica toda productos para la industria de alimentos y bebidas, incluyendo bolsas flexibles, cartones y etiquetas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters