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UPM Raflatac amplía su oferta de materiales para el etiquetado de vinos y licores

UPM Raflatac amplía su oferta de materiales para el etiquetado de vinos y licores

UPM Raflatac ha ampliado la gama de productos para etiquetado 'Small Roll Service'. En total,ofrece unos 20 materiales nuevos de etiquetado para vinos y licores, además de los específicos para productos farmacéuticos añadidos el pasado otoño.

"Los tiempos están cambiando. La tendencia en el etiquetado de vinos, licores y bebidas artesanales se dirige a acortar las tiradas y a conseguir un mayor nivel de personalización de la etiqueta. Para respaldar estos objetivos, hemos ampliado nuestra oferta de productos disponibles en 'Small Roll Service'", afirma Jay Betton, Director del Segmento de Vinos y Licores de UPM Raflatac.

'Small Roll Service'ofrece toda una gama de materiales de etiquetado con el fin de satisfacer la demanda de los clientes, cumplir con los pedidos de temporada y de campañas, y probar nuevas soluciones de etiquetado de gran rendimiento y valor. Utilizar cantidades más pequeñas, de incluso 100 m2 por rollo, también ayuda a reducir tanto los residuos de material como los costes de eliminación de dichos residuos.

'Small Roll Service' también está disponible para productos de etiquetado para el sector minorista, protección y seguridad de marca, aplicaciones duraderas, transporte y logística, así como para distintas soluciones personalizadas.

En nuestro país, las soluciones de esta compañía finlandesa se comercializan a través de UPM Raflatac Ibérica, con sede en Polinyá (Barcelona), unos 80 trabajadores en plantilla y unas ventas en 2015 de 6,64 M€.



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