Abrir menú

Ursa amplía su gama de lanas minerales aislantes

Ursa amplía su gama de lanas minerales aislantes

La compañía Ursa Ibérica Aislantes ha lanzado al mercado su nueva lana mineral Ursa Terra Plus 32 , que viene a completar su gama Ursa Terra. Esta nueva lana cuenta con una de las mejores conductividades del mercado, con una lambda de 0,032 W/m.k. En la práctica, esto se traduce en que este material es capaz de cumplir con todos los requerimientos del Código Técnico de la Edificación y dar cumplimiento a toda la normativa actual en materia de aislantes con un menor espesor.

Ursa Terra Plus 32 es válido tanto para el aislamiento de la envolvente del edificio como en su uso en el interior en tabiques y techos. Además de sus excelentes propiedades térmicas, este material posee unas grandes prestaciones acústicas y es incombustible. Se puede emplear tanto en obra nueva como en actuaciones de rehabilitación en cualquier tipología edificatoria (viviendas, oficinas, hoteles, centros sanitarios, deportivos, etc).

Cuatro materiales Ursa reducen su conductividad

Por otra parte, el departamento de I+D de Ursa también ha conseguido rebajar la conductividad térmica de cuatro de sus materiales estrella. Así, Ursa Terra Vento P, Ursa Terra T18R, Ursa Terra T18P y Ursa Terra Mur P1281 pasan de ofrecer una conductividad con una lambda de 0,036 a 0,035 W/m.k. Los instaladores que ya utilizasen estos materiales, ahora se encontrarán con que con un mismo espesor se consigue una mayor conductividad térmica, que en la práctica se traduce en mayores ahorros en la factura de energía y en menores emisiones contaminantes emitidas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters