Abrir menú

Ontruck supera las 5.000 cargas

Ontruck supera las 5.000 cargas
Equipo de OnTruck

Ontruck (Ninjatruck) , bolsa de carga on-line (a través de smartphones) que conecta a pymes que necesitan realizar envíos de mercancías paletizadas con transportistas profesionales, alcanza su primer aniversario con más de 5.000 cargas gestionadas en Madrid y Cataluña, su área de actuación. Además, la comunidad de transportistas ha mostrado una excelente acogida de esta iniciativa y ya se han registrado en la plataforma más de 1.000 profesionales. La plantilla actual se eleva a 30 profesionales entre ingenieros informáticos, industriales y grandes conocedores del sector logístico.

Por otro lado, en el futuro próximo de Ontruck se encuentra ampliar su radio de actuación a Galicia y Levante , para operar incluso en los próximos años en el mercado alemán y británico.

La start-up, con sede en Madrid, nació de la mano de Íñigo Juantegui -que fuera cofundador de La Nevera Roja- y Antonio Lu en la primavera de 2016. Seis meses después completaba su primera ronda de financiación, de 2 M€, de la mano de tres importantes fondos de inversión europeos: Point Nine Capital, con sede en Berlín; el fondo británico Local Globe; y Samaipata Ventures, liderado por José del Barrio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters