Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Arteoliva presenta las perlas de sabor D'esferas

Arteoliva presenta las perlas de sabor Desferas

Comerandalus , nueva propietaria del negocio de Arteoliva , ha presentado una nueva innovación, las perlas de sabores D'esferas, dirigidas al profesional y el consumidor particular. El producto está concebido para saborizar y adornar bebidas, aperitivos y platos . La línea consta de seis variedades: limón, lima, naranja, fresa, manzana, miel de caña y vinagre de Pedro Ximénez, sabores aportados por el zumo de la fruta, la miel y el vinagre, que se combinan con algas pata lograr un textura gelatinosa. 'D'esferas' se presenta en tarro de cristal, en formatos para al canal de alimentación y horeca. "El producto crea una explosión de sabor y da un toque de distinción, exclusividad y elegancia a los platos y bebidas", se traslasa desde la compañía.

Con D'esferas, la fabricante cordobesa suma una nueva tendencia de producto a su catálogo, integrado por productos mediterráneos, presentados en envases Tetra (salsas, aceite, gazpacho, aceitunas, cremas, caldos, zumo de tomate, etc.).

Ese portafolio ha incorporado ahora también un producto típico de la gastronomía del Magreb, sopa harira, con certificado halal, presentada en Tetra-Brik de 1 litro.



Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

Informes sobre Sector Alimentación y Bebidas

Últimas Noticias de Alimentación

Puedes ver todos los informes elaborados sobre el sector en el que se encuadra esta noticia y sobre otros sectores de este área.

Ver informes de Alimentación
Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail