Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 de Hardware y Software para Restauración

La hora de la movilidad y la conectividad

Análisis de la oferta y las tendencias en los segmentos de hardware y software para restaurantes. Incluye datos de las principales empresas proveedoras de esta tecnología y servicios para los establecimientos y cadenas de hostelería.

Informe 2018 de Hardware y Software para Restauración

Los smartphones son ya un elemento básico en el bolsillo de cada ciudadano, y por ende, de cada usuario de la restauración. Su amplísima extensión entre la población es una posibilidad que las empresas del sector se han apresurado a aprovechar, convirtiendo el teléfono en un terminal que facilita e impulsa un buen número de operaciones vinculadas al consumo, con un objetivo claro: aumentar las ventas. Junto al llamado ‘Bring Your Own Device’ (‘Traiga su propio dispositivo’), que se inserta en la tendencia a la movilidad presente en todos los sectores económicos, la conectividad entre el software y dispositivos como los cajones de cobro o los dispensadores de vino apunta el camino del Internet de las Cosas y la inteligencia artificial, un escenario en que los propios aparatos podrán tomar decisiones.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters