Abrir menú

Análisis 2020 de Retail Alimentario con Restauración

La distribución confía en crecer con comida lista para consumir

Análisis 2020 de Retail Alimentario con Restauración

La distribución alimentaria tuvo que posponer, e incluso anular, sus servicios relacionados con la cuota de estómago durante el confinamiento, retomándolos en distinto grado en el escenario de la 'nueva normalidad'. No obstante, en cuanto la pandemia lo permita, las distintas modalidades de comida lista para consumir serán una de las principales vías de desarrollo del sector tanto por negocio como por generación de experiencias.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Mercadona, revulsivo pero no pionero
  • Carrefour, cada tienda con una solución
  • Alcampo cubre todo el ciclo con el programa‘ Fresh ’
  • Ampliación del lineal de soluciones refrigeradas
  • Mostradores y obradores en la sala de venta
  • De la conveniencia a la experiencia
  • Marcas de restauración en el lineal de los supermercados

Índice de Gráficos

  • Principales proyectos desarrollados por la distribución alimentaria en comida preparada y lista para llevar

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters