Abrir menú

Udon amplía su oferta de take away y estrenará su primer local fuera de Cataluña y la Comunidad de Madrid

Udon amplía su oferta de take away y estrenará su primer local fuera de Cataluña y la Comunidad de Madrid

La cadena de restauración Noodles Bar Udon continúa ampliando su cartera de temáticos asiáticos. El pasado sábado 7 de julio inauguró su segundo local basado en el concepto de take away y que comercializa con la enseña 'UdonYa'. El local está situado en el C.C. 'Arenas', en la Gran Vía de Las Cortes Catalanas, 373-385, de la Ciudad Condal. El establecimiento cuenta con una superficie de 40 m2 y una terraza de 20 m2, con espacio adicional con mesas altas para los clientes. Este 'UdonYa' se suma al primero inaugurado por la cadena en el también barcelonés C.C. 'L'Illa Diagonal'

Udon aragonés

El grupo administrado por los empresarios Jordi Vidal Galindo y Jordi Pascual Forcada y cuya cabecera es la limitada Udon Barcelona, planea también ampliar su número de restaurantes franquiciados 'Udon' en los proximos meses con la apertura de su primer local fuera de Cataluña y la Comunidad de Madrid. Se trata de un establecimiento de 150 m2, que se ubicará en el C.C.'Puerto Venecia', en Zaragoza, previsiblemente con la inauguración del centro, a principios del próximo mes de octubre.

La cadena de restauración especializada en noodles estrenaba en propiedad el pasado 20 de junio su decimoquinto establecimiento 'Udon ', el segundo de la cadena en la Comunidad de Madrid, que abría sus puertas en el C.C 'Plaza Norte 2', de San Sebastián de los Reyes. Previamente, Udon había abierto otro el pasado 30 de mayo, esta vez franquiciado, en el barcelonés C.C. 'Gran Vía 2'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters